Entretenimiento

Deyvis Orosco: “Pensamos en el futuro en familia”

Tiene muy presente las enseñanzas que le dejó su padre. Deyvis Orosco señaló que se siente una persona afortunada por todo lo que ha conseguido, y resaltó que su éxito radica en no olvidarse de sus orígenes y de seguir siendo humilde. “Jamás olvido al muchacho que salió de su barrio, trabajo con la misma humildad y con los pies bien puestos sobre la tierra”, afirmó el cantante de cumbia, quien gracias a su challenge de ‘Amor a primera vista’, el video va rumbo al millón de vistas en YouTube.

Deyvis compartió en redes sociales su video y sorprendió con los divertidos pasos de baile. Hasta el momento ha logrado más de 350 mil ‘me gusta’ e invitó a sus todos sus seguidores a participar de este challenge.

Su novia Cassandra Sánchez De La Madrid y figuras como Maju Mantilla y las cantantes del grupo Papillón se sumaron a bailar esta divertida coreografía que está causando sensación en TikTok.
En tanto, ya se encuentra ultimando todos los detalles de lo que será su primer concierto virtual este 24 de octubre. “Este será un concierto de lujo y presentaré todos los éxitos musicales, este año la pandemia frenó todo, pero hay que seguir adelante. A mí me ha repotenciado en lo laboral y personal pues ha afianzado mi relación con Cassandra. Ya hemos pensado en el futuro como familia, pero soy de las personas que le gusta ir paso a paso”, comentó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button