Entretenimiento

Ernesto Pimentel: “La ‘Chola Chabuca’ nunca ha permitido que la sometan”

El humor tiene una deuda con la sociedad y tiene que autorregularse. Ernesto Pimentel fue muy claro sobre su posición sobre la censura a La Paisana Jacinta, que interpreta Jorge Benavides, y marcó sus diferencias con su personaje de ‘La Chola Chabuca’.

“Nunca me he referido en ningún término negativo a Jorge (Benavides), ni a él como persona y siempre he mantenido mi distancia con el tema de ‘La Paisana Jacinta’ y me voy a mantener. Yo no puedo cuestionar al Poder Judicial, parte de la regulación es el respeto a las leyes”, dijo en conferencia virtual en la que se anunció que este sábado el ‘Reventonazo de la Chola’ celebra sus 13 años.
“La Chola Chabuca siempre ha sido dueña de su destino. Nunca ha permitido que le peguen, ni empuje, ni la sometan. Nada que afecte a la mujer andina”, comentó.

“La Chola está hecho con el respeto a mis raíces y amor a mi Perú. Yo amo lo andino”, agregó.

“EL HUMOR TIENE QUE AUTORREGULARSE”
En otro momento, Pimentel resaltó la importancia de la autorregulación en el humor. “El humor tiene una deuda con la sociedad peruana. Yo creo en la autorregulación. No podemos ser indolentes a lo que estaba bien antes y hoy no lo es”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button