Entretenimiento

Matthew McConaughey fue abusado sexualmente

Revelación que ha dejado impactado al mundo entero. Matthew McConaughey publicó su libro de memorias, ‘Greenlights’, en el que hace todo tipo de revelaciones sobre su vida, entre ellas algunas referidas al campo sexual.

Y es que el actor confesó que sufrió presiones para practicar sexo siendo muy joven. “Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía quince años”, reveló. “Estaba seguro de que iría al infierno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”, decía con cierta sorna.

También recoge en sus memorias cómo fue “abusado sexualmente por un hombre cuando yo tenía dieciocho años, mientras estaba inconsciente, en la parte trasera de una camioneta”, sin dar más detalles sobre el asunto.

A pesar de esas experiencias, Matthew aseguró que “nunca se sintió como una víctima”. Se mostró convencido de tener “muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz” y afirmó creer en la “benevolencia de la humanidad” y que él mismo ha “aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”.

Otro de los episodios que el actor recoge en sus memorias es un incidente en el que la policía le detuvo por ir desnudo, en 1999. En ‘Greenlights’ también contó que su padre murió de un ataque al corazón mientras tenía sexo con su madre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button