Entretenimiento

Cecilia Barraza: “Siempre cerré ciclos” | Entrevista

Hace unos meses anunciaba que se retiraba de los escenario, y hoy Cecilia Barraza regresa de manera virtual. Y no es que la criolla se haya arrepentido, sino que convencida de que en este tiempo de pandemia el internet es una excelente vitrina, decidió estrenar a través del streaming la emotiva despedida de los escenarios que ofreció el año pasado en el Gran Teatro Nacional.

En conversación con EXPRESO la criolla contó sus expectativas sobre ‘Quisiera ser como el tiempo’ que se estrena este 31 de octubre. “La gente tomó este estreno con mucha expectativa y alegría, cosa que agradezco infinitamente”, dijo la intérprete.

¿Qué significa para ti ‘Quisiera ser como el tiempo’?
Significa compartir con la gente los 48 años de mi carrera artística, y cerrar juntos ese hermoso ciclo de mi vida que me ha dado tantas satisfacciones y alegrías. Yo no quise hacer más música, pero mucha gente quedó afuera de ese espectáculo, y luego con la pandemia me propusieron hacer el streaming con el espectáculo que quedó grabado.

¿Te arrepientes del adiós a los escenarios?
Estoy tranquila conmigo misma, que es lo más importante. Me cansé de los escenarios, y yo siempre he cerrado ciclos. Hice televisión, radio y en todas las facetas yo he renunciado. He sido consecuente con mis decisiones.

¿Cómo te ha afectado la pandemia?
Al principio me chocó porque me quedé sin la persona que me ayuda. Tuve que hacer todo: lavar, barrer, trapear, cocinar. Pero la pandemia también me ha permitido leer, escuchar mi música, mi Netflix y hablo con mis hermanos y sobre todo con Carlos, el mayor.

¿Y a nivel económico?
Estirando mis ahorros. He ganado dinero y también he invertido. Algo es algo, tambien tengo mi pensión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button