Deportes

Con lesión de Neymar Jr, PSG pudo vencer a Istambul Basaksehiren (2-0)

París Saint-Germain se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esta vez, el cuadro parisino superó por 2-0 a Istambul Basaksehiren en Turquía. Los tantos del encuentro fueron de Moise Kean (64´y 79´).

El subcampeón europeo tuvo un rival complicado que le hizo pasar por algunos sufrimientos durante casi todo el partido. Un primer tiempo más para el cuadro turco que para el conjunto de Tuchel.

PUEDES VER: Chelsea goleó 4-0 al Krasnodar por la UEFA Champions League

Los franceses perdieron protagonismo más con la lesión de Neymar Jr a los 26 minutos. El crack brasileño sintió un pinchazo y se tuvo que retirar del campo de juego. Parece que es una lesión con cierto grado de preocupación.

Recién en el complemento, el PSG se recuperó y encontró los dos tantos casi continuos. A los 64´, Moise Kean abrió el marcador tras marcar de cabeza. El tanto llegó con una gran asistencia de Kylian Mbappé.

El segundo tanto del delantero italiano apareció cinco minutos más tarde con una espectacular media vuelta luego de otra «ligera» asistencia de Mbappé.

Con esta victoria, los dirigidos por Tuchel se recuperan de la derrota ante Manchester United por la primera fecha.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Las periodistas Talía Azcárate, Camila Zapata y Rosa María Muñoz se encargaron de narrar y comentar un partido de Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button