Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus cayó 0-2 ante FC Barcelona por la Champions League

FC Barcelona se llevó una importante victoria en la UEFA Champions League y se recuperó de la derrota ante el Real Madrid por la Liga de España. El cuadro «culé» venció 2-0 a la Juventus que no contó con Cristiano Ronaldo por seguir contagiado de la COVID-19. Los goles del partido fueron de Ousmane Démbelé (14´) y Lionel Messi (90+1´).

La Juventus no tuvo un buen encuentro ante los “culés” donde pasaron por varios apuros desde el arranque del primer tiempo. Los de Koeman avisaron con un remate al palo de Griezmann y otro par de acercamientos pero la efectividad no estuvo de su lado.

PUEDES VER: Con lesión de Neymar Jr, PSG pudo vencer a Istambul Basaksehiren (2-0)

Recién logró abrir el marcador a través de Ousmane Démbelé. El francés anotó con algo de fortuna debido a que su remate se desvió en el camino por un jugador de la Juventus.

Tras el tanto, la Juventus pudo empatar pero el VAR lo anuló tras una posición adelantada de Álvaro Morata. El jugador español y la tecnología fuero protagonistas en casi todo el encuentro.

Los de Koeman siguieron atacando pero les faltaba el puntillazo final para aumentar el marcador en esa primera parte del cotejo.

En el complemento, el conjunto de Andrea Pirlo se encontró con otro tanto de Morata, pero el VAR lo volvió anular con otro offside del atacante.

En esta última parte, el partido se volvió de ida y vuelta con la desesperación de la Juve en empatar, mientras que el Barcelona aprovechaba los espacios que dejaba el rival para acercarse al segundo tanto.

La “Vecchia Signora” otra vez se encontró con otro tanto de Morata; sin embargo, el VAR revisó la jugada y le anuló la anotación del español. Un hecho insólito en el fútbol actual que durante un encuentro la tecnología corrija o elimine tres goles a un mismo jugador.

El cuadro italiano ya no sabía que más hacer tras esta situación y eso no fue todo porque minutos más tarde Demiral se fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres. Esto lo aprovechó el cuadro “blaugrana” que encontró el segundo tanto desde el punto de penal.

Lionel Messi que llevaba una buena actuación se encargó del remate y decretó el 2-0 definitivo. Con esta victoria, el Barcelona suma 6 puntos y es el único líder en el grupo G. Por su parte, la Juventus se queda en el segundo puesto con 3 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=XLCt1bv_Y7o

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero se encuentra en el Perú para seguir su proceso de recuperación

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button