Deportes

Hermano de Gianluca Lapadula quiere venir a jugar en Perú

El llamado de Gianluca Lapadula para la Selección Peruana ha generado felicidad en toda su familia tanto que su hermano Davide quiere abandonar el fútbol italiano para jugar en el Perú.

El jugador de 32 años milita en la Serie C italiana donde defiende la camiseta del A.S.D. Cazzago Bornato. Ambos hermanos juegan en la misma posición como centro delantero.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre convocatoria de Lapadula: «Feliz por él. Seguramente viene a sumar»

Asimismo, Davide ha pasado por los clubes Caprino, Vobarno, Villa Valle, Pont Donnaz Hone Arnad, entre otros equipos de la Serie C y D del fútbol italiano.

«Quiere venir a jugar por cualquier equipo peruano. Es volante ofensivo y también tiene muchos goles. Sería bueno que algún club le eche un vistazo a mi primo Davide Lapadula, para ver si se lo trae por aquí», declaró Antonio Trigueros, primo de Davide, a América Deportes.

EL MOTIVO DE LA CONVOCATORIA DE LAPADULA

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, explicó el motivo del llamado de Gianluca Lapadula para disputar los partidos ante Chile y Argentina por la segunda doble fecha de las eliminatorias sudamericanas.

«Gianluca Lapadula es un jugador que se ha comunicado en los días previos. Ese interés posibilitó todo para ser tomado en cuenta», indicó el «Tigre».

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán no sería parte de la convocatoria por lesión

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button