Deportes

Barcelona empató 1-1 ante Deportivo Alavés por la Liga de España

El Barcelona tropezó en esta nueva jornada de la Liga de España. El cuadro “culé” llegaba con una importante victoria ante la Juventus por UEFA Champions League, pero el buen rendimiento de aquel encuentro no se vio en este cotejo la historia fue muy distinta. El equipo “azulgrana” empató 1-1 ante Deportivo Alavés. Luis Roja González abrió el marcador, pero Antoine Griezzman puso la igualdad pasada la media hora del complemento.

En el partido, los dirigidos por Ronald Koeman desaprovecharon varias ocasiones de gol, la efectividad en esta fecha no estuvo de su lado. Remates cerca de la portería, otros atajados por Pachecos y algunos terminaron en chocando en el travesaño. El Barcelona vivió uno de esos encuentros donde no te sale nada o está destinado a perder o empatar.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula le envió un mensaje al Grupo 5 tras su convocatoria para la Selección Peruana

Esta “mala fortuna” se resaltó más con el tanto de Alavés. Un blooper entre Piqué y Neto, éste último no controló bien el balón y el futbolista rival se lo arrebató para irse solo al arco y marcar el  primer tanto del encuentro. Insólito el gol recibido por el cuadro “culé”. A partir de ahí, el cuadro “azul y blanco” se metió en su campo y decidió apostar a la contra. Estuvo cerca de aumentar el marcador, pero, esta vez, Neto lo evitó y les faltó ser más profundo.

En el complemento, el Alavés se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Peleteiro por doble amarilla.

En ese momento, el Barza se impuso y logró encontrar el empate a través de Griezzman. El francés corta su sequía y se reencuentra con el gol. Los minutos pasaron y el Barcelona no lograba encajar en el arco. Ante ello, el Deportivo Alavés aguantó todo lo que pudo y pudo rescatar el empate que lo celebró como una victoria, mientras que el Barcelona pierde puntos en la Liga de España y se aleja del Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES VER: El posible «9» de la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button