Deportes

¡Líder en solitario! Real Madrid goleó 4-1 a Huesca por la Liga de España

Real Madrid se convirtió en el líder solitario de Liga de España tras sumar una nueva victoria. El cuadro “blanco” goleó 4-1 a Huesca en el Alfredo Di Stéfano. Los tantos de la “casa blanca” fueron de Eden Hazard (40´), Karim Benzema (45´ y 90´), Federico Valverde (54´), mientras que David Ferreiro (74´) descontó para su escuadra.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane viene jugando de manera irregular en el arranque de la temporada. Recordemos que el Real rescató un milagroso empate en Champions, pero en esta jornada pudo reivindicarse.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula le envió un mensaje al Grupo 5 tras su convocatoria para la Selección Peruana

En el partido, los “blancos” les costaron superar a su rival en la primera mitad. Los de Zizou dependieron de las individualidades de Eden Hazard y Karim Benzema para abrir el marcador en esta parte.

El primer tanto llegó con el futbolista “belga” que agarró el balón afuera del área, se acomodó y sacó un potente remate de zurda. Hazard se reencontró con el gol tras superar varias lesiones que lo alejaron de la cancha aproximadamente un mes.

Y en el cierre del primer tiempo, el Madrid aumentó el marcador gracias al delantero “galo”. Karim controló un buen centro de Lúcas Vásquez para definir con la pierna derecha y decretar el 2-0 parcial.

En el complemento, el Real Madrid siguió con la misma sintonía y amplió el marcador a los 54´con Federico Valverde. El uruguayo vuelve a marcar de manera consecutiva en la Liga de España. El polifuncional futbolista “charrúa” definió de gran manera para darle más tranquilidad a su equipo.

Tras este tanto, el cuadro local bajó el acelerador, perdió el control del juego y eso lo aprovechó el Huesca para descontar con David Ferreiro. El jugador recibió un buen centro pasado que superó la cobertura o marca de Sergio Ramos para marcar con serenidad.

Parecía que el marcador terminaba así; sin embargo, el Real Madrid encontró un gol más con Karim Benzema. El goleador “merengue” recibió la asistencia de su compañero Rodrygo.

Con la victoria, Real Madrid se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 puntos y en la próxima fecha chocará ante Inter de Milán por la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: El posible «9» de la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button