Actualidad

Bellavista: Suboficial de la PNP denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por alférez

Una joven suboficial de la PNP denunció haber sido drogada y posteriormente ultrajada sexualmente por el alférez Jhoel Omar Gonzáles Sánchez, el último sábado 31 de octubre.

Según Exitosa Perú, la parte policial señala que el colega de la agraviada la habría ultrajado sexualmente, luego de haberla dopado. Conforme a la versión, Gonzáles Sánchez la citó en su centro de labores y luego se dirigieron a almorzar a un restaurante ubicado cerca de la Costa Verde.

Al promediar las 4 de la mañana del día siguiente, la víctima se despierta en un cuarto de hotel sin recordar lo sucedido. Por esta razón, la Suboficial procedió denunciar el hecho ante el Mayor PNP Dilton Juan Torres Lugo, quien labora con ambos involucrados.

PUEDES VER | Ejecutivo nombra comandante general del Ejército a Manuel Gómez de la Torre

El Mayor PNP citó al alférez y a la víctima para aclarar los hechos. El alférez le pidió disculpas, le entregó su placa policial, celular y sus documentos en presencia de los familiares de la suboficial, según narró Latina esta mañana.

No obstante, se pudo conocer que el Mayor PNP le dijo a la Suboficial que «si quiere» haga su denuncia y «vamos a ver que pasa», y se retira del lugar diciendo que tiene que formar a su pelotón, ignorando así lo ocurrido.

PUEDES VER | Contraloría anuncia ‘megaoperativo’ anticorrupción en el Callao

La suboficial y su familia se dirigieron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista a denunciar el abuso sexual. Frente a este acto, el jefe de la Dipincri ha procedido a detener al Mayor Nilton Torres Lugo por el delito contra la administración pública y omisión de funciones a no intervenir en su momento al alférez.

El alférez Jhoel Omar también fue detenido y ambos continúan a la espera de la decisión del Ministerio Público para determinar sus responsabilidades ante la denuncia interpuesta por la Suboficial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button