Deportes

Bayern Munich es dueño del clásico alemán tras vencer al Borussia Dortmund (3-2)

Amo y dueño del clásico. Bayern Munich derrotó por 3-2 al Borussia Dortmund en el Signal-Iduna Park. David Alaba, Robert Lewandoski y Leroy Sané anotaron para los “bávaros”, mientras que Marco Reus y Erling Haaland descontaron para su escuadra.

El conjunto de Hansi Flick cada vez se hace un equipo muy difícil de vencer  sea en la Bundesliga o en la UEFA Champions League. Además, tienen en sus pies a su máximo rival tras sumar su quinta victoria.

PUEDES VER: Llegan con minutos

Este cotejo fue bastante frenético, con ocasiones para ambos equipos. Por un lado Burki impedía los ataques a su portería y en el otro a Neuer haciendo la misma tarea. Cada equipo dependió de lo que hicieran sus goleadores. En el Dortmund la esperanza era Haaland y en el Bayern apostaban a su incansable artillero, Robert Lewandoski.

El primer tanto llegó con Marco Reus para darle la ventaja al Borussia, pero la felicidad no duró mucho con el empate de Alaba en el adicional del primer tiempo. Ya en el complemento, el partido fue de puros goles.

Lewandoski marcó la ley del ex en el inicio de esta parte, luego Sané puso el tercero faltando 10´para el tiempo reglamentario. No obstante, Haaland descontó para su escuadra pero ya era un poco tarde para intentar salvar la derrota.

TAMBIÉN PUEDES VER: Roberto Mancini, técnico de la Selección de Italia, dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button