Actualidad

Callao: intervención policial termina con un muerto y dos PNP heridos [VIDEO]

Un muerto y dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron heridos luego de una fallida intervención a unos jóvenes que se encontraban jugando fulbito en la loza deportiva del Parque “Aeropuerto” de la urb. Aeropuerto callao.

Según el reporte policial, los agentes intervinieron a 20 personas que estaban jugando fulbito; no obstante, los detenidos opusieron resistencia agrediendo físicamente al personal PNP.

Durante el forcejeo se liberó un disparo de proyectil de arma de fuego logrando impactar a una persona que se encontraba en el lugar. El fallecido fue identificado como Raymundo Choque Cerso (52).

PUEDES VER | Anciano muere tras acudir a centro de vacunación

Asimismo, en la intervención también resultaron heridos dos agentes de la policía, quienes fueron conducidos al Hospital Central de la PNP. Ellos son un alférez que apellida Mancilla Quiroz y un suboficial de tercera de apellido Silva Zelada.

En el video se escucha un disparo y los gritos de las personas que estaban en el lugar. Hasta el momento, el Ministerio del Interior aún no se pronuncia sobre este hecho en el Callao.

PUEDES VER | Más de 1800 denuncias de presuntos hechos de corrupción fueron recibidas durante el estado de emergencia sanitaria

Dato

Vale recordar que el Gobierno aún no autoriza esta actividad deportiva debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) que puede generar en el país.

VIDEO

Para más información suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button