Política

También intervienen sede central de ONPE

Los miembros de la Fiscalía de la Nación también intervinieron ayer la sede central de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y procedieron a lacrar algunas oficinas con el fin de proteger información en los diversos investigaciones, entre ellas el referido al caso de “Los gángsters de la política”.

El operativo, que duró varias horas, estuvo a cargo de la fiscal Gladys Puma, de la Tercera Fiscalía de Crimen Organizado. En este, se procedió a precintar la Gerencia General y los despachos de Administración, Planeamiento y Presupuesto, Gestión Electoral y el de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario.

“La fiscal y los efectivos policiales llegaron a las 7:20 de la mañana y se retiraron aproximadamente a las 13:00 horas”, se informó.

Tras conocer los hechos, el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, expresó su intención de colaborar con las indagaciones correspondientes y solicitó que estas se lleven a cabo con rapidez para no perjudicar el cronograma de trabajo de cara a las elecciones generales de 2021.

“A fin de no alterar el normal desarrollo de las múltiples actividades electorales a realizarse por las inminentes elecciones internas partidarias y los comicios generales del próximo año”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button