Política

Fernando Meléndez: APP no apoyará creación de nuevas universidades

El grupo parlamentario Alianza Para el Progreso (APP), a través de su vocero titular, congresista Fernando Meléndez Celis, rechazó de manera contundente que estén impulsando la creación de nuevas universidades en el país.

Aclaró que el Congreso de la República no puede crear universidades privadas, por lo que cuestionó las informaciones tendenciosas y engañosas que se están difundiendo en algunos medios.

PUEDES VER | Defensor del Pueblo sobre Flores-Aráoz: “Es un hombre de profundas convicciones democráticas”

Respecto a los Proyectos de Ley referidos a las universidades, el congresista Meléndez indicó que una de las iniciativas es la planteada por el congresista Moisés Gonzales —que ya no es parte de la bancada APP— y que se fue acumulada en el dictamen del Proyecto de Ley presentado por el propio Poder Ejecutivo (P.L. 5145/2020), para establecer la moratoria por dos años aplicable a la creación de nuevas universidades, al contrario de lo que refieren algunos medios.

El vocero de APP, Fernando Meléndez, pidió no mal informar a la población ni a los jóvenes, con intenciones nada sanas y para ganar votos.

PUEDES VER | Diethell Columbus sobre Ántero Flores-Araoz: “Es un político bien formado, es un hombre demócrata a carta cabal”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button