Deportes

¡Se reparten puntos! Argentina empató 1-1 ante Paraguay en la Bombonera

Argentina no pudo llevarse la victoria ante Paraguay en la “Bombonera”. El cuadro “albiceleste” empató 1-1 ante los “guaraní”. Ángel Romero abrió el marcador para el equipo de Berizzo, pero Nicolás González puso el partido en tablas.

En el arranque del partido, Paraguay se impuso hasta los primeros 20 minutos donde pudo encontrar el primer gol. Una jugada individual de Miguel Almirón provocó la falta de Martínez Quarta en el área. El árbitro no dudó en pitar la pena máxima para que Ángel Romero cobre y marque el primero de su selección.

PUEDES VER: Presidente de la Federación de Bolivia fue detenido tras el partido ante la selección de Ecuador

Tras el tanto, los de Berizzo se tiraron atrás y eso lo aprovechó Argentina que adelantó sus líneas y fue en búsqueda del empate. A falta de cinco minutos para el primer tiempo, Nicolás González aprovechó un buen centro de Lo Celso para emparejar el marcador.

Vale señalar que en el cierre de esta etapa estuvo cerca de remontar tras el remate de De Paul, pero el portero Silva evitó el tanto.

En el complemento, el cuadro de Scaloni le costó llevarse la victoria debido a que le faltó mayor profundidad y eficacia en los metros finales. Además, le anularon un tanto a Lionel Messi por la intervención del VAR.

El árbitro fue consultado por los miembros de la tecnología que se percataron de una falta previa al gol del astro argentino. Y en los minutos finales, los “albicelestes” intentaron por todas las vías pero el resultado ya no se movió y el partido quedó en empate.

Ahora, Paraguay recibirá a Bolivia la próxima semana y Argentina jugará en el estadio Nacional de  Lima ante Perú.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana reconoció el campo del estadio Nacional de Santiago previo a su duelo ante Chile

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button