Deportes

El posible once de la Selección Peruana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas

A pocas horas para el partido entre la Selección Peruana vs. Chile, ya se especula el posible once con el que saldría la “blanquirroja” en el estadio Nacional de Santiago.

En el último entrenamiento en Lima, el entrenador Ricardo Gareca nos dejó la posible formación que utilizará para este partidos, sumado a los futbolistas que estarán en el campo de juego. El “Tigre” cambiaría su esquema del 4-3-3 al 4-2-3-1 dejando la línea de 3 mediocampistas que estaba conformado por Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún.

PUEDES VER: Presidente de la Federación de Bolivia fue detenido tras el partido ante la selección de Ecuador

El técnico argentino lo que busca es tener más peso ofensivo con la entrada del volante creativo u organizador de juego. Este futbolista sería Christian Cueva que se sumaría junto al tridente de ataque: Edison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Este último seguiría comandando el ataque de la “blanquirroja” para el duelo ante “La Roja”. Con esta decisión de Gareca, Gianluca Lapadula tendrá que esperar su momento para saltar al campo al igual que Aldair Rodríguez.

Por su parte, la Selección de Chile también prepara algunas modificaciones en su esquema. Todo parece indicar que Alexis Sánchez, figura de su país, no sería titular debido a que no se encuentra al 100%.

La lesión del futbolista de Inter de Milan no lo ha superado tanto que provocó una disputa entre el entrenado “Mapocho”, Reinaldo Rueda, el cuadro italiano. Desde el conjunto “neroazzurri” consideran una irresponsabilidad por parte del jugador al viajar sabiendo que no está en óptimas condiciones.

ALINEACIONES POSIBLES

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Claudio Baeza, Fabián Orellana; Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Felipe Mora.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Se reparten puntos! Argentina empató 1-1 ante Paraguay en la Bombonera

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button