Deportes

Luis Suárez, seleccionado de Uruguay, dio positivo para coronavirus

La Asociación Uruguay de Fútbol informó que el futbolista, Luis Suárez, dio positivo para coronavirus. El delantero “charrúa” se perderá el encuentro de su selección ante Brasil y no podrá jugar el duelo contra el FC Barcelona el próximo fin de semana.

Recordemos que en el plantel uruguayo se conoció sobre el caso positivo de Matías Viña por lo que se llevó a cabo un nuevo test para determinar si había otro jugador contagiado.

PUEDES VER: Reimond Manco anotó y dedicó el gol a los dos jóvenes fallecidos en manifestaciones

Ahora, de acuerdo al protocolo sanitario, Luis Suárez deberá estar en aislamiento durante los próximos 14 días, razón por la que no estará disponible para el partido ante los “culés” de este sábado, el Lokomotiv de Moscú por la UEFA Champions League.

Su regreso estaría previsto para el duelo ante Valencia por la Liga de España. Una baja sensible para la Selección de Uruguay para el duelo contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

Asimismo, el Atlético de Madrid se queda sin unas de sus referencias de ataque para un cotejo en el que se jugará el liderato del campeonato español.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol ratifica que partido Perú-Argentina se juega en el Estadio Nacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button