Entretenimiento

Magaly Medina cuestionada por criticar marchas

Magaly Medina fue una vez cuestionada en redes sociales por los comentarios que soltó días atrás referente a las marchas pues consideró que los miles de peruanos que alzaban voz de protesta y marchaban, no iban a generar ni un cambio.

“Miren cómo están las calles, cómo estamos tirándonos piedras, bombas lacrimógenas, jóvenes que no están de acuerdo ¿qué vamos a lograr? Vivimos en etapa de pandemia, estamos en riesgo al salir de las calles a contagiarnos, haciendo que esta segunda ola se venga más rápido que antes de lo programado”, refirió la pelirroja conductora días atrás en su programa.

Sin embargo luego de los resultados y la renuncia de Manuel Merino felicitó a quienes salieron a las calles para hacer respetar sus derechos.

Ante esto, a través de su cuenta de Twitter e Instagram la calificaron de ‘comodina por no apoyar en su momento. Además le recordaron la entrevista que hizo a Omar Chehade, uno de los impulsadores de la vacancia presidencial, y a George Forsyth, cuestionado candidato a la presidencia. Tras esto la ‘Urraca desde Estados Unidos a donde viajó con su esposo, dijo.

“No voy a dar explicaciones a nadie de mi vida personal pero debo decirles a los que tiene amnesia, que he dejado sentada mi posición y este lunes (hoy) voy a seguir hablando pero mis redes no uso para hablar sobre temas políticos”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button