Deportes

Gianluca Lapadula tras su debut con Perú: “Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja”

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana durante los dos últimos encuentros de eliminatorias sudamericanas. A pesar que los resultados no acompañaron a la “bicolor”, la actuación del delantero italo-peruano fue reconocido por todos los hinchas.

Este miércoles, el atacante de 30 años partió hacia Italia para sumarse a Benevento y continuar disputando las fechas de la Serie A. Antes de subir al avión, Lapadula agradeció las muestras de cariños y dejó muestra de su compromiso en seguir vistiendo la camiseta de Perú.

PUEDES VER: André Carrillo sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador totalmente diferente que nos va a ayudar muchísimo en esta Eliminatoria”

“Quiero agradecer a todos los peruanos y a todo el país. Estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja», declaró Lapadula a la prensa nacional.

Asimismo, Gianluca resaltó que “es un honor” para él y su familia jugar por la “bicolor” e indicó que seguirá dando lo mejor en el campo de juego.

“Para mí lo más importante es dar todo en la cancha”, expresó Lapadula.

AGRADECIÓ A SUS COMPAÑEROS

Gianluca Lapadula agradeció a sus compañeros de la Selección Peruana por el buen recibimiento que tuvo cuando llegó al país.

“Quiero agradecer a mis compañeros. Cuando yo llegué me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a una selección que es muy fuerte”, manifestó el atacante.

En otro momento, el delantero de Benevento explicó sobre su rol que tiene en el campo de juego.

“Yo pienso que el delantero debería ayudar al equipo siempre, esa es mi mentalidad. Cuando yo salto a la cancha, el primer objetivo es ayudar al equipo, después es el gol”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cerramos el año con derrota: Selección Peruana cayó 0-2 ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas| Resumen

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button