Actualidad

Sujeto maltrata y agrede verbalmente a repartidor | VIDEO

El último martes, se volvió viral en las redes sociales un video donde un sujeto, hasta ahora identificado como Guillermo Miranda North, agrede verbalmente y maltrata con denigrantes expresiones xenofóbicas, al repartidor de Rappi Junior Ramírez, de nacionalidad venezolana.

«Me llega al pincho que me la entregues rota. Yo no voy a recibir esta mierda rota, ¿Qué hago? (…) ¿Por qué eres tan idiota para transportar las huevadas, compare, ah? Eres un pobre imbécil, un idiota», se escucha decir al empresario que radica en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: “Dejemos de lado los rencores y resentimientos”

En todo momento, el joven venezolano se muestra tranquilo y responde con el más mínimo respeto que se pueda dar. En declaraciones a Canal N, explicó que temía perder su empleo debido a la reacción del cliente.

«El día de ayer a las 6pm me correspondió hacer una entrega en la av. La Paz. Como de costumbre, saco mis implementos de seguridad, mi banquita y le marco al señor para que pueda salir a entregar el producto. Cuando voy a entregar el producto, era una bolsa biodegradable y cuando intento levantarlo, por un lado se sale la botella de vidrio. No debería ocurrir, pero es normal», dijo en televisión el muchacho.

PUEDES VER | Aldo Mariátegui: “Hablan de democracia pero no la practican”

Ramírez afirmó haber hecho esfuerzos para que el cliente comprenda que, al ser una bolsa de papel, podría sufrir desperfectos en el trayecto, más aún, si transportaba bebidas o productos helados en su interior.

«Yo le comento pasó esto y esto y (…) pretende golpearme. Cuando yo saco mi celular, se frena un poquito. Pero ya pueden ver las intenciones de ese señor», explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button