Deportes

Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC por la ida de la semifinal de la Liga 1

Sporting Cristal se tomó una pequeña revancha ante Ayacucho FC tras vencerlo en el primer duelo de semifinales por la Liga 1. En el encuentro de ida disputado en el estadio Monumental, los “rimenses” ganaron por 2-1 a los “zorros”. Washington Corozo y Emanuel Herrera marcaron para los “celestes”; mientras que Leandro Sosa descontó.

El arranque del partido fue para Ayacucho FC tras una insólita falla de Omar Merlo que casi provoca el primer tanto en contra de su equipo. Pese a esto, Cristal se repuso y fue claro dominado del cotejo en la primera mitad.

PUEDES VER: ¡SIGUE EN CARRERA! Real Madrid venció 2-0 a Borussia Monchengladbach por la Champions League

Washington Corozo abrió el marcador a los 27 minutos tras una buena asistencia de Christopher Olivares. El joven atacante desbordó por la banda derecha y sacó un buen centro para el ecuatoriano.

Tras el tanto, los de Roberto Mosquera siguieron atacando y encontraron aumentar el marcador con su goleador, Emanuel Herrera.

Con la ventaja, el conjunto de Amelí reaccionó y estuvo cerca de anotar con un cabezazo de Mauricio Montes, pero se topó con Solís.

En la segunda mitad, el cuadro ayacuchano salió con más carácter y encontró el descuento a los 59´por medio de Leandro Sosa.

A partir de ahí, el partido se volvió más disputado y trabado por parte de ambas de escuadras. Por ello, los “zorros” se quedaron con un hombre menos a falta de 5´para los 90´ tras la segunda amarilla de Jorge Murrugarra.

Los pocos minutos pasaron y Sporting Cristal no pasó muchos apuros y tampoco inquietó el arco de Ayacucho FC. El resultado no se movió y la victoria quedó para los de Roberto Mosquera que jugarán la vuelta ante el equipo de Amelí el próximo sábado 12 de diciembre a las 3 de las tarde, en el estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A OCTAVOS! PSG goleó 5-1 a Istanbul Basaksehir por la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button