Política

George Forsyth: “Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como en las películas”

El precandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, presentó esta mañana a los integrantes del equipo encargado de elaborar su plan de gobierno con miras a las próximas elecciones generales del 11 de abril de 2021.

Desde el distrito de Puente Piedra, el exalcalde de La Victoria brindó un discurso y develó algunas de sus propuestas a los presentes. Entre ellas, se encuentran la reforma del Poder Judicial y el castigo a los jueces.

“Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como vemos en las películas de Estados Unidos, porque al ciudadano ya no nos están viendo la cara de tontos, vamos a estar presentes en esos juicios”, vociferó.

PUEDES VER | Piero Corvetto: se usarán parques, estadios y otros espacios al aire libre como puntos de votación

“No hay nada más peligroso que los encargados de administrar justicia sean corruptos, queremos jueces probos, de primera, que lleguen a esos puestos por meritocracia (…) Existen juicios que duran 10,15,20 años. El mercado de frutas quiere independizarse en juicio hace 20 años. Justicia que tarda no es justicia. Vamos a castigar a los jueces que retardan la justicia”, agregó.

Asimismo, sostuvo que quiere una Constitución anticorrupción, que proteja a los ciudadanos de los corruptos, razón por la cual consideró que los delitos de corrupción deben ser considerados imprescriptibles.

“Nos atacan los rivales, no se dan cuenta que mi carrerea es que me ataquen, soy arquero, nos atacan porque somos el cambio, no somos como ellos, tiene miedo, se les acaba la fiesta, desde este distrito empieza la lucha, la pelea, que suene la campana”, concluyó.

PUEDES VER | Conoce dónde votar y los beneficios que tendrás si eres miembro de mesa

EQUIPO DE CAMPAÑA

El equipo de plan de gobierno del exburgomaestre estará liderado por: Patricia Arévalo, candidata a la primera vicepresidencia y lingüista de profesión; el exministro Jorge Nieto; el economista Joaquín Rey; Jhon Fernández, secretario general de Victoria Nacional; Jeanina Abanto, exgerente municipal de La Victoria; el excontralor Fuad Khoury; el exfutbolista Jean Ferrari; el expresidente del Banco Central de Reserva del Perú Jorge Chávez, entre otros 100 profesionales.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button