Deportes

Con Renato Tapia, Celta de Vigo goleó 4-0 al Cádiz por la Liga de España

El Celta de Vigo sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga de España. El cuadro del “Chacho” Coudet goleó 4-0 al Cádiz y se aleja de la zona del descenso.

Renato Tapia, nuevamente fue titular y pieza en el triunfo de su escuadra. El volante de la Selección Peruana jugó otro buen partido hasta el minuto 66 que estuvo en el campo de juego.

PUEDES VER: France Football dio a conocer el Dream Team del Balón de Oro

Los tantos del conjunto de Balaidos llegaron en el primer tiempo. Nolito, Iago Aspas, Fran Beltrán y Brais Méndez liquidaron el cotejo en solo esa etapa. La intensidad y presión ante su rival sirvieron para que le encajen esa cantidad de tantos. No obstante, en el complemento anotaron un par de goles pero fueron invalidados.

Vale señalar que el Cádiz también tuvo sus oportunidades de marcar, pero se topó con el portero, el palo y otros remates muy cercanos a la portería. La eficacia del cuadro “amarillo” no estuvo presente este día pese a que llegaba con la victoria ante el FC Barcelona.

Con este resultado, el Celta de Vigo dio el salto a la novena casilla de la Liga de España  con 16 puntos y se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación a la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: FC Barcelona vs. París Saint Germain se medirán en los octavos de final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button