Deportes

Presidente de la FPF, Agustín Lozano, es citado al Congreso de la República

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República citó al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra para informar sobre el proceso electoral en el máximo ente del fútbol peruano.

La fecha de esta reunión está pactada para el viernes 18 de diciembre a las 8 de la mañana de manera virtual. La agenda de decimoprimera sesión extraordinaria abarcará el tema de “La situación del proceso electoral en la Federación Peruana de Fútbol, entre otros puntos”.

PUEDES VER: Liverpool venció 2-1 al Tottenham Hotspur y es el único líder de la Premier League

Acerca de este punto, Lozano no ha llevado a cabo la Asamblea de Bases Extraordinaria y el mandamás de la FPF tampoco ha convocado a Elecciones.

No obstante, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, indicó que el mando de Agustín Lozano finaliza el 31 de diciembre del presente año.

«El 31 de diciembre de 2020 vence su gestión, sus poderes ya no están vigentes. Hasta esa fecha llegaron sus poderes, de ahí para adelante  habría que ver el registro poderes, y a consecuencia de qué le han dado poderes. (…) Hay que explicarle a las personas», manifestó en una entrevista con Radio Ovación.

PERIODISTAS DEPORTIVOS DENUNCIAN PRESUNTO PARTIDO EN LA VIDENA

El periodista deportivo, Coki Gonzales publicó una fotografía donde Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol está junto a otros exfutbolista en una “pichanga” dentro de las instalaciones de la Videna.

“Señores si esa foto es de hoy Agustín Lozano y todos los que están en esa foto han cometido un delito!!! No es broma señores hay leyes y una pandemia que aun no termina. Muchos son trabajadores de Liga 1 y van a los estadios”, escribió el comentarista deportivo.

“Además es dentro de la VIDENA osea el presidente de la FPF utiliza las instalaciones de la Videna para jugar una pichanga o para cometer un delito que es lo mismo!!!”, agregó.

Asimismo, Pedro Canelo también se sumó sobre esta foto de Lozano jugando un partido en pleno estado de emergencia.

“Agustín Lozano organiza pichangas en tiempos de pandemia cuando tiene varias tareas pendientes: -Convocar elecciones en la FPF -Definir de manera oficial el tema del descenso en la Liga 1 -Cuidar que Ricardo Gareca no vuelva a evaluar renunciar a la selección”, detalló el periodista deportivo.

Por último, Micheal Succar de Movistar Deportes dejó un contundente mensaje tras la imagen del presidente de la FPF en la Videna. «Existe el descaro y después viene Lozano», escribió el conductor de “Al Ángulo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Cristiano Ronaldo, Juventus empató 1-1 ante Atalanta por la Serie A

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button