Deportes

¡OFICIAL! Alex Valera es el nuevo “9” de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya tiene el reemplazo de Jonathan Dos Santos para el próximo año. El cuadro “crema” anunció la contratación de Alex Valera para la temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

La presentación del futbolista peruano y seleccionado nacional fue transmitida a través de la aplicación de la “U”, Universitario Play.

PUEDES VER: Con gol de André Carrillo, Al Hilal derrotó 3-1 Al-Qadisiya por la Liga de Arabia

Valera, jugador revelación de la temporada 2020 en el fútbol peruano, vestirá la camiseta “merengue” por los próximos tres años. Como es sabido, el atacante de 24 años debutó este año en primera división con el club Deportivo Llacuabamba.

Con su exequipo participó en 21 partidos de la Liga 1 donde anotó 9 goles. Además, mostró muchas cualidades técnicas y el olfato para marcar esa cantidad de tantos en el certamen nacional.

Su buena campaña con el equipo “minero” captó la mirada de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Sin embargo, el joven futbolista no pudo tener participación en la primera doble fecha de eliminatorias.

Finalmente, Alex Valera suma su cuarto equipo en el balompié nacional tras jugar en Deportivo Llacuabamba, Pirata FC y Deportivo Garcilaso. Asimismo, también practicó futsal y fútbol playa donde llegó a ser convocado a la ‘blanquirroja’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente de la ADFP aseguró que Alianza Lima jugará en la segunda división

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button