Deportes

Jefferson Farfán: “Quiero jugar aquí en Sudamérica, ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre”

Jefferson Farfán ya tiene definido donde  quiere continuar su carrera para el próximo año. El delantero de la Selección Peruana manifestó que no volverá a Europa debido a que quiere estar más cerca de su familia y ha optado por jugar en Sudamérica.

“Quiero jugar aquí en Sudamérica, obviamente ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones, los viajes que tenía que hacer”, contó en una entrevista en el programa ‘Más Vale Tarde’ de Latina.

PUEDES VER: Universitario de Deportes tendrá varias bajas para la próxima temporada

La “Foquita” también aprovechó para indicar cómo va su evolución en su rodilla derecha. Recordemos que tras la primera doble fecha de eliminatorias sudamericanas, Farfán decidió operarse de ese problema que lo alejó varios meses de las canchas.

“Estoy recuperándome de la lesión que tuve, una complicada. Ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa, preparándome para lo que se viene”, sostuvo el exjugador de Lokomotiv.

En otro momento de la entrevista, Farfán volvió a mostrar su deseo de retirarse en Alianza Lima junto a su amigo y compadre Paolo Guerrero.

“Lo he dicho millones de veces. Es un hecho, yo y mi compadre. Me encantaría despedirnos saliendo campeones con Alianza, sería un final de carrera súper feliz”, señaló el exjugador “blanquiazul”.

Jefferson Farfán finalizó su etapa con el Lokomotiv de Moscú con 25 goles en 69 encuentros disputados en la Premier League de Rusia. Veremos en qué equipo terminará jugando el delantero de la “blanquirroja”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo marcó un golazo en la derrota del FC Emmen ante FC Utrecht (2-3)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button