Entretenimiento

Melissa Paredes pone las cosas claras: confiesa ser una mujer “bastante celosa”

Melissa Paredes confesó ser una mujer ‘bastante celosa’ y no permitiría que su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, acuda a las parrillas o fiestas privadas que organiza Jefferson Farfán.

“El tema de las parrillas no hay forma. Los futbolistas tienen esas parrilladas medio extrañas. Es muy lindo Jefferson, lo sigo, pero ahí no más con mi esposo. En caso de que Jefferson mismo llame, pues yo lo acompaño, esa es la única forma que hay”, expresó.

La actriz también contó que suele revisar los mensajes que jovencitas escriben a su esposo en redes sociales.

“Yo soy celosa pero confío en él, y la verdad, no peleamos por esos temas, pero, claro, ahora las chicas se mandan nomás, envían mensajes y yo no creo que mi esposo sea tan tonto para responder sabiendo lo que eso implica. Le escriben en redes y hasta por whatsapp, también le envían cosas, no sé cómo hacen para conseguir el número, pero él las bloquea”, subrayó.

Melissa, como muchos artistas del medio han paralizado este año sus actividades debido a la pandemia por coronavirus y espera que todo vuelva a la normalidad.

“Creo que para todos ha sido un año complicado pero tenemos que salir adelante. Yo estoy ahora con mi negocio de ropa para mamá e hijos y estamos dándole fuerte en esta época. Navidad la pasaremos juntos, claro, y a seguir trabajando”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2020-12-22 07:37:54

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button