Deportes

Miguel Araujo marcó un golazo en la derrota del FC Emmen ante FC Utrecht (2-3)

Miguel Araujo sigue viviendo un buen momento individual en el fútbol de los Países Bajos. El central de la Selección Peruana marcó un golazo con el FC Emmen por la Eredivisie.

El futbolista peruano puso el empate de su equipo ante el FC Utrecht por la fecha 18. Araujo se vistió de lanzador para ejecutar un magistral tiro libre y colocar el balón en el ángulo del portero rival.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Alex Valera es el nuevo «9» de Universitario de Deportes

El exjugador de Alianza Lima apareció en un rol poco conocido debido a que siempre nos tiene acostumbrado a marcar de cabeza o aprovechar un balón dentro del área contrario. Sin embargo, hoy quiso probar su buena calidad que tiene con los pies.

De esta manera, el zaguero de 26 años anotó el 1-1 transitorio frente a Utrecht por la Eredivisie. Con esta “pinturita”, el central nacional ya acumula tres goles en los últimos cincos partidos del FC Emmen.

Lastimosamente, el cuadro de Miguel Araujo y Sergio Peña, también disputó los 90 minutos, cayó por 2-3 ante el FC Utrecht y sigue complicado en la zona baja de la Eredivisie.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldinho Gaúcho pide oraciones por su madre hospitalizada por covid-19 en Porto Alegre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button