Deportes

Irven Ávila cerca de volver a Sporting Cristal

Sporting Cristal busca mejorar su plantilla de cara a la dura competencia que tendrá en el 2021. El cuadro “rimense” estaría cerca de contar un exfutbolista de la casa y que salió campeón con el club hace unos años atrás.

Irven Ávila es el jugador que retornaría al equipo de “La Florida” a pedido de Roberto Mosquera. El popular “Cholito” sería la alternativa y la competencia en el ataque para Emanuel Herrera.

PUEDES VER: Aplazan los mundiales sub-20 de Indonesia y sub-17 de Perú hasta el 2023

Este posible retorno se podría concretar no solo por el pasado del futbolista con Cristal, también estuvo bajo la dirección de Mosquera y siempre rindió y cumplió con las expectativas del entrenador nacional.

En Sporting Cristal, Ávila marcó un total de 99 goles en 246 partidos entre el 2012 al 2017, además, anotó en Copa Libertadores dejando muy sensaciones con respecto a su rendimiento en el certamen internacional.

Vale señalar que la información fue dada por el periodista Horacio Zimmermann de Movistar Deportes, el cual menciona que los “cerveceros “le compró su pase a Melgar con quien Ávila tenía contrato todavía por todo el 2021.

Irven Ávila estuvo seis temporadas consecutivas en La Florida, donde se consagró en el 2012, 2014 y 2016. En su primer año con los «rimenses» salió campeón con el actual entrenador.

TAMBIÉN PUEDES VER: Marlon de Jesús es nuevo refuerzo de Deportivo Binacional

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button