Deportes

Manchester City: Kyle Walker y Gabriel Jesús dieron positivo para coronavirus

Bajas sensibles para tendrá el Manchester City en los próximos encuentros del año y a inicio del siguiente. El cuadro inglés informó que Gabriel Jesús y Kyle Walker dieron positivo para coronavirus.

Ambos futbolistas estarán en confinamiento por los próximos 15 días hasta que se les realice un nuevo test. El lateral derecho y el delantero de los “citizens” se encuentran bien de salud y estarán bajo el cuidado del cuerpo médico del club.

PUEDES VER: Marlon de Jesús es nuevo refuerzo de Deportivo Binacional

Vale señalar que dos miembros del staff técnico de Pep Guardiola también se infectaron de la COVID-19 aunque sus nombres no han trascendido.

Gabriel Jesús y Kyle Walker se perderán cuatro partidos, tres de Premier League y una de la Carabao Cup. Este último certamen local, el City se medirá en semifinales ante el Manchester United.

El técnico catalán tendrá que replantear su esquema y estrategia para estos cotejos muy importantes para su equipo debido a que no pasan una buena temporada en la liga inglesa.

En estos momentos, el Manchester City marcha octavo en Premier League tras 13 jornadas disputadas, una situación totalmente atípica para los excampeones de la PL.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Goles por cerveza! Messi y Budweiser entregan botella personalizada a cada portero que le anotó

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button