Política

Susel Paredes sobre Julio Guzmán: “Yo no pongo las manos al fuego ni por mi madre”

Susel Paredes, quien encabeza la lista de aspirantes al Congreso por Lima del Partido Morado (PM), dijo no poner las manos al fuego por el líder y candidato presidencial de dicho partido político, Julio Guzmán. «Yo no pongo las manos al fuego ni por mi madre», dijo en entrevista con el diario El Comercio.

Recordemos que Guzmán es investigado por la Fiscalía por el supuesto aporte ilegal de 400 mil dólares de la corrupta constructora Odebrecht para su campaña electoral del 2016.

PUEDES VER | Relaciones con Pfizer no se han roto, asegura ministra Pilar Mazzetti

«Yo lo que puedo decir es que el sistema inmunológico de la justicia peruana es bueno, y por eso tenemos presidentes presos. Eso es buena buena noticia para mí, quiere decir que no hay intocables», sostuvo Paredes.

En cuanto a sus propuestas parlamentarias, la exfuncionaria de la gestión de la exalcaldesa Susana Villarán dijo que serían investigar a los «golpistas» y que los responsables de las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado terminen en la cárcel. «Primero, investigar a los golpistas, y que los responsables de las muertes de Inti y Bryan vayan presos, haciendo uso de la capacidad de fiscalización y control político que tienen los congresistas», expresó.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti: existen estudios nacionales donde señalan que la ivermectina puede usarse en casos específicos

Explicó, a continuación, que por «golpistas» se refiere a quienes votaron a favor de la vacancia por incapacidad moral de Martín Vizcarra, por lo que sostuvo que es una «incongruencia completa» que el exmandatario vaya a postular al Parlamento «con sus vacadores», en alusión al partido político Somos Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button