Deportes

LA PREVIA: Juan Aurich vs. Alianza Atlético disputan la final de la Liga 2

La Liga 2 cierre este domingo su etapa regular donde dos equipos definen el cupo por el ascenso a primera división del fútbol peruano. A partir de las 2:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, Juan Aurich y Alianza Atlético se medirán por la final de la segunda división del balompié nacional.

Los dos equipos llegan con grandes triunfos en las semifinales del torneo y buscarán cerrar el año con el regreso a la Liga 1. El cuadro “chiclayano” ganó con bastante sufrimiento a Unión Huaral. El conjunto de José Soto se fue hasta el tiempo para vencer por 4-3 a su rival. En tanto, el equipo “piurano” pasó del 0-1 al 4-1 ante Sport Chavelines desde la segunda mitad aunque concedió un segundo tanto del rival.

PUEDES VER: Surfistas constatan centro de alto rendimiento de Punta Rocas

En el primer tiempo, Orejuela abrió el marcador, pero en la segunda mitad, Alianza Atlético salió con todo y remontó de gran manera en el estadio San Marcos. Víctor Perlaza, Kevin Lugo, Manuel Ganoza y Juan Barreda fueron los encargados de dar la victoria y clasificación a su equipo.

Los dos finalistas de la final de la Liga 2 ya se vieron las caras en varias ocasiones en el fútbol peruano. El cuadro de Sullana lleva 3 victorias sobre 1 del conjunto de Chiclayo. Además, los dos equipos cosechan un empate.

El primer cotejo se dio en el 2018 donde Alianza Atlético ganó por la mínima, el segundo nuevamente ganó con un marcador de 2-1, el tercero terminó en empate (1-1), el cuarto volvió a ganar por un contundente 3-1 y el último encuentro, que se disputó en este año,  Juan Aurich se llevó la victoria por 4-2.

ALINEACIOS PROBABLES

Alianza Atlético: Barrios, Ganoza, Barreda, Vargas, Correa, Perlaza, Lugo, Aivar, Reyes, Quijano, García.

Juan Aurich: Quispe, Segura, Collante, Zevallos, Ramírez, León, Tamariz, Castro, Príncipe, López, Carrillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Homenaje al ídolo! Sport Boys ofreció contrato vitalicio a Luis «Joe» Calderón

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button