Política

Mijael Garrido Lecca: Lo mejor que ha hecho Francisco Sagasti es recitar a Vallejo

El periodista Mijael Garrido Lecca se refirió al retraso en la adquisición de vacunas contra el coronavirus (covid-19) y culpó de ello a la «incompetencia superlativa» del expresidente Martín Vizcarra. 

En esta línea, Garrido Lecca recordó que Vizcarra prometió que íbamos a tener los antídotos en el segundo trimestre de este año cuando estos ni siquiera existían.

El militante aprista mencionó, además, que, antes de la pandemia, el vacado exmandatario aseguró que construiría mil colegios y 80 hospitales, pero «no hay ninguno».

PUEDES VER | Todo lo que ocurrió en el año 2020 en el Perú a través de nuestras portadas | RESUMEN

«También prometió que los niños del Perú no iban a perder el año escolar porque iba a comprar tablets que no llegan», agregó en entrevista con Willax TV.

En cuanto al rol que ha jugado la periodismo durante la gestión del exjefe de Estado, Mijael Garrido Lecca dijo que el actual Congreso «es un hijo de un incesto entre el señor Vizcarra y la prensa vendida».

«Este congreso bastardito no quiere ser reconocido por la prensa ni por el presidente Vizcarra, quien hasta se tomó foto en la entrega de credenciales (a los congresistas)», refirió.

PUEDES VER | Rusia confirma que Vladímir Putin se vacunará con la Sputnik V

Sobre la labor del mandatario Francisco Sagasti, Garrido Lecca sostuvo que no ha significado el cambio que muchos esperaron, al tiempo que consideró que «lo mejor que ha hecho es recitar a Vallejo».

«No veo en el señor Sagasti el cambio que muchos esperaron; lo mejor que ha hecho es recitar a Vallejo. (…) Con emoción no se gobierna, se gobierna con hechos», remató.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button