Deportes

Everton vs. Manchester City suspendido por brote de casos para coronavirus

Más problemas para el Manchester City. El partido entre el Everton y el cuadro “citizens” por la jornada 16 de la Premier League se suspendió debido al brote de casos para coronavirus.

El equipo de Pep Guardiola presentó nuevos contagios aunque no se reveló los nombres de los infectados.

PUEDES VER: Agustín Lozano seguirá al mando de la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2021

«Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad», informó el City en sus redes sociales.

«Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y potencialmente más allá. Con base en un fuerte consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido», agregó.

Asimismo, indicaron que los nuevos casos positivos que involucren a los futbolistas y al personal se encuentran en aislamiento y serán monitoreados por el cuerpo médico de la institución.

El Manchester City también anunció que el campo de entrenamiento se encontrará cerrado por un periodo indeterminado debido a que no quieren correr riesgos.

«El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de tomar una decisión para reanudar el entrenamiento», detalló el club inglés.

«Todos en el Club deseamos a todos nuestros compañeros una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competición», finalizó los excampeones de la Premier.

Recordemos que los jugadores Gabriel Jesús y Kyle Walker se encuentran en cuarentena tras dar positivo de la covid-19 la semana pasada. Sensibles bajas para Guardiola y sus planes para intentar acercarse al líder del certamen, el Liverpool.

TAMBIÉN PUEDES VER: La polémica fiesta de Neymar para 150 personas cumplirá las normas sanitarias, afirma organizadora

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button