Actualidad

San Martín de Porres: PNP intervino local donde se realizaba una fiesta clandestina

Continúan las fiestas clandestinas en nuestro país. Esta vez, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) intervino un local donde más de 50 personas participaron de una reunión social.

En el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao se encontraban este grupo de asistentes festejando con la música a alto volumen y tomando bebidas alcohólicas.

PUEDES VER: Año Nuevo: advierten sobre peligro de baños de florecimiento en pandemia de la covid-19

Según informó América Noticias, el inmueble no contaba con licencia de funcionamiento como negocio. Los propios asistentes fueron los que alertaron a las autoridades al publicar sus videos en sus redes sociales.

En dicha grabación, los implicados no contaban con mascarillas y no respetaban el distanciamiento social obligatorio.

“No hemos encontrado al responsable, ni al propietario. Hemos procedido a la clausura y vamos a buscar en el sistema el nombre del propietario para la infracción”, indicó Jesús Valladares, jefe de la Gerencia de Fiscalización de SMP.

“En vez de apoyarnos han permitido que la gente salga y al hacernos presente ya no hay nadie”, agregó el funcionario de la comuna.

El referido medio indicó que el local es conocido con el nombre de ‘Mora Morita’, y que se estaba celebrando su reapertura. Además, iba a contar la presentación de José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., y otros artistas.

TAMBIÉN PUEDES VER: San Juan de Miraflores: Vecina frustró asalto a una mujer tras lanzar ladrillos desde su casa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button