Actualidad

Huachipa: Policía rescató a una mujer cuando se bautizaba en Río Rimac

Una mujer se salvó de una trágica muerte en el Río Rímac. La fémina se encontraba en las aguas del mencionado río junto a su hermano, pastor de su congregación, y otros familiares que se encontraban grabando y observando el ritual religioso.  

Según informó ATV Noticias, la mujer de 65 años identificada como Rosa Jiménez Bartolo estuvo a punto de morir ahogada tras ser arrastrada por el caudal del Río Rímac.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: ejecutan trabajos de descolmatación y limpieza del rio Huaycoloro

En ese momento, la hermana dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) que lograron rescatar a la mujer junto a su hermano. De acuerdo, al parte policial, los efectivos se percataron de la presencia de estas personas en el lugar debido a que se encontraban realizando sus rondas frecuentes por la zona.

“Al ser alertado por Orfelia Cubas se inmediato el efectivo policial precedió a realizar la búsqueda en el lugar donde se había caído la hermana, a unos 100 metros y logrando auxiliar como rescatar a la persona, quien se encontraba sumergida bajo el agua. Junto con algunos pobladores se procedió a trasladarla a la posta médica de Huachipa”, indicó el Mayor PNP Erick Acosta, comisario de Huachipa.

”Son hermanos, tanto el pastor como la hermana. Como no había piscinas y están cerradas en Huachipa, optaron por irse al Río Rímac”, agregó.

Finalmente, Jiménez Bartolo terminó con policontusiones aunque ya se encuentro en su domicilio recuperándose.

TAMBIÉN PUEDES VER: Trabajadores agrarios señalan que irán a huelga sin bloqueo de vías

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button