Entretenimiento

Italia agasaja con concierto al Perú

El embajador de Italia, Giancarlo María Curcio y el Istituto Italiano de Cultura de Lima invitan al concierto especial de fin de año, realizado para cerrar la programación cultural del 2020 y para desearles, a través de las notas de la mejor música italiana, un feliz año 2021.

El recital lírico, realizado específicamente para Perú por la Orquesta Sinfónica de Levante, dirigido por el maestro Elio Orciuolo, se presentará en el Teatro de la Ópera Kismet de Bari, gracias al apoyo de la Asociación Cultural Artland y con el patrocinio de la Municipalidad de Bari.

El programa comprenderá algunas de las mejores y más reconocidas piezas del bel canto italiano, entre las que se encuentran arias y duetos de óperas de Rossini, Donizetti, Verdi y Puccini que serán interpretadas por la soprano Ripalta Bufo (Premio lírico internacional “Umberto Giordano”), por el barítono Luca Simonetti (ganador del Concorso Spoleto 2020) y el tenor Raffaele Abete (quien recientemente realizó una presentación en la Scala de Milán).

El concierto se trasmitirá hoy 29 de diciembre, a las 7,00 p.m., a través de las redes sociales del Istituto Italiano di Cultura.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.


2020-12-29 14:28:48

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button