Deportes

¡OFICIAL! Leao Butrón no va más en Alianza Lima

Sorpresiva salida en Alianza Lima. El cuadro “blanquiazul” anunció que Leao Butrón no seguirá la próxima temporada.

El equipo “íntimo” se despidió del experimentado guardameta nacional en sus redes sociales oficiales.

PUEDES VER: Sin Lionel Messi, Barcelona empató 1-1 ante Eibar por la Liga de España

“Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido. Muchos éxitos. Gracias, ‘viejo’”, menciona el elenco de La Victoria.

Butrón disputó ocho temporadas en Alianza Lima, siendo uno de los jugadores referentes del plantel. Además, figura indiscutible con los diversos técnicos que pasaron el conjunto “grone”.

La despedida de Leao en el cuadro “blanquiazul” debido a que el próximo año, el equipo de sus amores estará en la segunda división del fútbol peruano. No obstante, su trayectoria en la institución está llena de trofeos nacionales como el del 2017.

SU HERMANO LO PRETENDE

Jahir Butrón, técnico de Alianza Atlético de Sullana, indicó que le gustaría contar con su hermano, Leao Butrón, para la próxima temporada de la Liga 1. Como es sabido, los “churres” lograron el ascenso tras vencer en la final de la Liga 2 a Juan Aurich (2-1).

Butrón tiene en su planes al exportero de Alianza Lima aunque admitió que su llegada es poco probable.

“Tenemos que ver las necesidades del equipo y tomaremos decisiones con el presidente. ¿Si llevaría a mi hermano Leao como arquero? Claro que lo llevaría, si es el mejor, pero no es la situación”, manifestó Jahir en conversación con Radio Ovación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Richard Acuña: «A mí me encantaría ser en algún momento presidente de la FPF, es algo que añoro desde los 16 años»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button