Actualidad

SJL: encuentran cadáver de niña de 5 años calcinada dentro de un cilindro

ACTUALIZACIÓN

El padre de la menor acusó a su expareja Kelly Rojas Paucar (32), natural de Huancayo, de haber asesinado a su propia hija, en complicidad con su actual pareja y padrastro, Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (35).

El progenitor, entre lágrimas, manifestó que su hija tenía un agujero en la cabeza y luego la llevaron en una maleta a una casa en Jicamarca – San Juan de Lurigancho, donde intentaron quemarla en un cilindro.

“Fue su propio hermano (de Kelly Rojas) quien horrorizado al ver lo que estaba pasando fue a la policía y los denunció”, fustigó el hombre. Según un informe de ATV, habían quemado una parte del cuerpo de la niña y la otra parte pretendían enterrarla.

NOTA PREVIA

Una menor de 5 años de edad, que había desaparecido el pasado 17 de diciembre, fue hallada sin vida y calcinada dentro de un cilindro, en los exteriores de un terreno, en San Juan de Lurigancho.

La menor habría sido asesinada en una vivienda en El Agustino. Fue golpeada con un objeto contundente y su cuerpo fue llevado en una maleta de viaje para ser calcinada en un cilindro, en la zona de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, de acuerdo con las primeras investigaciones policiales.

La madre de la menor, Kelly Rojas Páucar (32), fue internada en el hospital de Canto Grande, bajo custodia policial, pues presentaba quemaduras en el rostro y su cuerpo, mientras que Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (35), padrastro de la víctima, fue detenido por los agentes del Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, pero luego fue liberado por la Fiscalía.

Kelly Rojas Páucar le había pedido a su hermano Ángel que le preste las llaves de su terreno para pasar la noche junto con su pareja, porque tenía problemas con una señora. Ángel no sabía que en una maleta la pareja llevaba los restos de su sobrina.

Según la versión de la madre, horas antes, la niña jugaba en el segundo piso de una vivienda que alquiló la pareja en la Urb. Bethania, en El Agustino, cuando cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

La mujer dijo que le dio respiración boca a boca para reanimarla, pero no logró su objetivo. Sin embargo, la abuela de la niña cree que la pequeña fue asesinada por su padrastro.

Andrés Díaz, padre de la víctima, denunció que habían pedido la custodia de la niña, ya que la madre amenazó, en reiteradas ocasiones, con acabar con la vida de la menor.

MADRE TIENE QUEMADURAS

“Según la versión de la enfermera, la madre tiene el 80% del cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Es más, va a necesitar injerto de piel”, informó Carlos Gómez, abogado del padre de la víctima. “Hace mucho tiempo no la veía, no querían que la viera y me amenazaban con matarla. Hemos estado luchando por años para que me den la custodia”, señaló, por su parte, el padre de la niña.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button