Deportes

Alianza Lima anunció la salida de Alberto Rodríguez

Alianza Lima continúa despidiéndose de varios jugadores del plantel de cara a lo que será su participación en la segunda división del fútbol peruano. Esta vez, el cuadro “blanquiazul” anunció la salida de Alberto Rodríguez y de otros cinco futbolistas.

El central nacional no tuvo un rendimiento esperado tras su llegada al club de la mano de Pablo Bengoechea. El exjugador de Sporting Cristal y Universitario de Deportes solo estuvo un año en tienda “íntima” donde más se le vio fuera de las canchas debido a sus constantes lesiones.

PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo cerró el año con un nueva victoria en la Liga de España

No obstante, en su retorno al equipo dejó muchas sensaciones de bajo nivel o rendimiento que se vio reflejado en errores  individuales en varios partidos de Alianza Lima en la Liga 1.

Con la indumentaria de Alianza Lima a lo largo de la Liga 1 2020, Rodríguez disputó poco más de 830 minutos. En tanto, en la Copa Libertadores llegó a los 360 minutos repartidos en cuatro encuentros.

Por otro lado, los otros jugadores que no continuarán en el conjunto “íntimo” son Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina y Didier La Torre. La institución de La Victoria agradeció a los jugadores por su trabajo durante el presente año.

Asimismo, Alianza Lima informó que la «Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente con miras a llegar a acuerdos adecuados de ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico». Con esto, más jugadores podrían abandonar el club en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya son dos! Tottenham vs. Fulham suspendido por brote de casos de coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button