Actualidad

Áncash: Policía Nacional intervino a 30 en fiesta clandestina

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un total de 30 personas que asistieron a una fiesta clandestina en plena pandemia por el coronavirus. El hecho ocurrió en Áncash.

Los agentes llegaron a un local ubicado en el asentamiento humano Miramar Bajo en Chimbote donde encontraron a este grupo de personas incumpliendo las normas sanitarias.

PUEDES VER: Toque de queda de 10 p. m. a 4 a. m. regirá hasta el 17 de enero en 11 regiones

Dentro de inmueble las autoridades se detectaron cantidades de bebidas alcohólicas. Además, los asistentes no respetaban el distanciamiento social ni del uso de las mascarillas. El local fue clausurado por realizar eventos en pleno estado de emergencia.

Hemos aplicado la Ordenanza n.° 015-2020 por desarrollar actividades no permitidas y se multó con 2.150 soles y respectiva clausura”, señaló Rafael Vásquez Felipe, subgerente de Comercialización y Licencias y de Seguridad Ciudadana de la MPS.

120 PERSONAS INTERVENIDAS

Policía Nacional y serenazgo de la Municipalidad Provincial de Paso, intervinieron a un total de 120 personas entre padres, adultos y niños. Todos los implicados se encontraban celebrando una fiesta de graduación.

“Se observó varias mesas, sillas, tortas, la decoración completa del ambiente, sesión de fotos, incluso se vio a adultos con regalos, casi como si se realizaría una fiesta. El dueño del inmueble dijo que realizaba el evento a insistencia de los padres”, detalló el subgerente, Luis Ríos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Defensoría del Pueblo confirma segundo muerto este miércoles en protestas agrarias en La Libertad

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button