Entretenimiento

Edwin Sierra confía que el 2021 traerá mejores cosas

A pesar de la pandemia Edwin Sierra tiene motivos para mirar el futuro con mucho optimismo. El 2020 le fue bien en el amor y trabajo por eso practicará una singular cábala a media noche para que el próximo año le vaya de lo mejor. 

Para recibir el Año Nuevo al comediante no le faltarán prendas amarillas y champagne para pedir prosperidad llegue a sus seres queridos y todos los peruanos. 

“Fue un año de aprendizaje, de vivir el día a día. La pandemia nos enseñó a no hacer planes a futuro sino vivir el presente. A pesar del mal momento nunca perdemos el optimismo. Eso sí, siempre es bueno las cábalas, antes ponía un puñado de lentejas en el bolsillo, ahora apuesto por las doce uvas y una copa de champagne a medianoche, también uso una prenda amarilla nunca me han fallado, todo es bueno para atraer la buena vibra y prosperidad”, indicó. 

El imitador de El Chavo consolidó su programa “Cumbias y risas” en Radio Nueva Q, que cumplió diez años al aire, como la más sintonizada por las amas de casa y taxistas. 

“Está comprobado que la risa eleva nuestras defensas, así como debemos alimentarnos bien también debemos reírnos, en eso consiste mi trabajo en la radio. Donde las personas se olvidan de las penas, se relajan con cumbia y buen humor”, indicó. 

En lo sentimental Edwin cumplió cuatro años junto a su guapa novia Pilar Gasga, con quien tiene una relación consolidada. 

“Pilar es una mujer encantadora, me saque la lotería con ella. Además es chamba, qué más puedo pedir”, contó. 

2020-12-30 19:00:03

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button