Deportes

Liverpool empató sin goles ante Newcastle por la Premier League

El Liverpool se despide del 2020 con un empate, pero siendo líder de la Premier League. El cuadro “Red” igualó sin goles en su visita al Newcastle.

Por la fecha 16 del certamen inglés, ambas escuadras no se hicieron daños en un encuentro donde no hubo muchas emociones.

PUEDES VER: Delegado de Alianza Lima: «Alianza Lima no ha evaluado jugar en Segunda División»

El cuadro de Jurgen Klopp fue superior, pero le costó reflejar ese dominio en el marcador. No obstantes, las “Urracas” tampoco se amilanaron y generaron algunas chances aunque sus acciones fueron muy tibias.

Mohamed Salah, Sadio Mane, Firmino y Alexander-Arnold tuvieron en sus pies la victoria de su equipo.  Cuatro de las estrellas del Liverpool no estuvieron como en sus mejores días.

En el complemento, los de Klopp sufrieron un buen sistema defensivo del Newcastle, quienes con mucho sacrificio supieron mantener el arco en cero hasta el pitazo final.

Con esta igualdad, Liverpool sigue mandando en la Premier League con 33 puntos, pero con un partido demás sobre el Manchester United. En tanto, el Newcastle se mantiene en el puesto 14 con 19 unidades y con un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo cerró el año con un nueva victoria en la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button