Actualidad

VMT: cuatro ladrones roban efectivo de una agencia Interbank

Este miércoles, alrededor de las 09:00 a. m., cuatro ladrones armados robaron efectivo de una agencia financiera de Interbank, ubicada en la avenida Pachacútec del distrito de Villa María del Triunfo, cerca a la estación del tren eléctrico.

Con el objetivo de robar el dinero de la caja registradora, los ladrones, inicialmente, agredieron al guardia de turno para, posteriormente, amenazar a los trabajadores y cargar el efectivo. De acuerdo con las imágenes de Canal N, los delincuentes salieron del local, realizando varios disparos al aire, con dos maletas en dirección a la avenida El Sol.

Según un testigo, este hecho produjo que los usuarios se retiraran despavoridos de la financiera. “Me fui corriendo. El hombre de seguridad ya no estaba fuera del lugar, sino adentro. Todos los usuarios salieron corriendo”, comentó.

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron a la instalación para efectuar las investigaciones. Las indagaciones preliminares indicaron que los malhechores dieron uso a la modalidad del «cajoneo», que consiste en llevarse el dinero que poseen las cajas registradoras. Se desconoce la suma que lograron robar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button