Actualidad

Ayacucho: intervienen hospital regional donde se desarrollaba una fiesta clandestina

Personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE), al mando del capitán PNP José Luis Rubiños Alanoca y el teniente PNP Julio Flores Torreblanca, acompañados del director de la DIRESA y Ministerio Público, realizaron la intervención de más de 30 personas en los ambientes del nuevo Hospital Regional de Ayacucho, que está ubicado en la zona de Canan bajo – Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – Ayacucho.

La denuncia de esta fiesta clandestina se realizó a través de las redes sociales. Los implicados libaban alcohol en el interior de dicho nosocomio pese al estado de emergencia a causa de la COVID-19.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: más de 400 serenos resguardarán las calles durante este 31 de diciembre y 1 de enero

Asimismo, las autoridades también encontraron cigarros y otras bebidas que fueron consumidas por los trabajadores del sector salud. Además, indicaron que estas personas se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Vale señalar que al momento de la intervención, algunos de los implicados, precisamente mujeres, intentaron esconderse en los servicios higiénicos.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Libertad: detienen a suboficial PNP que disparó a manifestantes

Los trabajadores del sector salud fueron conducidos a la comisaría Urbana de Ayacucho a fin de pasar el dosaje etílico correspondiente y la imposición de actas de infracción respectivas.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button