Actualidad

Cámaras captan cómo una persona trepó las rejas del Congreso para robar

¡Como Pedro en su casa! Las imágenes de las 25 cámaras de seguridad captaron como una persona -aún no identificada- trepó, robó y luego se fugó del Congreso de la República. Como se recuerda, la congresista María Teresa Cabrera (Podemos Perú) denunció que sufrió el robo de su laptop personal y documentos.

Una de las cámaras por donde ingresan los trabajadores del Parlamento, ubicada en las esquinas de los jirones Junín y Andahuaylas, capta la presencia de una persona que trepa la reja con gran facilidad. Este hecho sucedió a las 4 y 30 de la mañana del 29 de diciembre.

PUEDES VER | María Teresa Cabrera denuncia que delincuente que robó su laptop trató de entrar a las oficinas de Luis Roel y Otto Guibovich

Seguidamente, se observa cómo la persona intenta ingresar a la Sala de Embajadores, pero no puede. Ante el fracaso, sigue avanzando, pasa por la Sala Raúl Porras Barnechea, cruza la sala Bolognesi y luego decide ir a la segunda planta.

Otra de las cámaras capta su presencia por el pasadizo que da a la biblioteca. No obstante, sin tener éxito se dirige al tercer piso por donde se ubica un pequeño cafetín. Se acerca a esta puerta, forcejea y logra abrirla.

PUEDES VER | Mujer intenta forzar varias oficinas

Ya habían pasado 30 minutos desde que comenzó su atraco. El reloj marca a las 5 de la mañana, y la ladrona o ladrón aparece en escena con sombrero, chalina y varias cosas. No conforme con los bienes sustraídos, insiste y forcejea otras puertas.

Al final, la persona, regresa a la oficina que pertenece a la congresista del partido Podemos, María Teresa Cabrea Vega, para organizarse y conseguir una bolsa más grande para llevarse todo lo robado. Así como ingresó, se fue.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button