Deportes

Alianza Lima saludó a Paolo Guerrero por su cumpleaños

Paolo Guerrero arrancó el 2021 celebrando su cumpleaños 37 y los clubes donde pasó decidieron rendirle un homenaje a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el equipo de sus amores, Alianza Lima.

El cuadro “blanquiazul” no dudó en publicar un emotivo mensaje a su exfutbolista al que sueñan con tenerlo de vuelta en tienda “íntima”.

PUEDES VER: Las leyendas del deporte que nos dejaron en este 2020

“¡Feliz cumpleaños, Paolo Guerrero! Estamos orgullosos de tu gran carrera y tu amor por la blanquiazul. Aliancista de corazón. ¡Felicidades!”, escribió la institución de La Victoria.

El delantero de la Selección Peruana se encuentra en su última fase de recuperación tras ser operado por una lesión en la rodilla. El “Depredador” ya ha pisado el gramado en el entrenamiento de Internacional por lo que su regreso cada vez está más cerca.

INTERNACIONAL Y CONMEBOL SALUDARON A GUERRERO

Internacional de Porto Alegre no dudó en saludar a su futbolista y goleador del club. El cuadro “colorado” le dejó un mensaje a Paolo en sus redes sociales.

“¡El niño está de cumpleaños hoy! ¡Deseamos a nuestro delantero mucha felicidad y logros. Felicidades, Guerrero”, mencionó el equipo brasileño.

Por su parte, la Conmebol también le dejó un mensaje de cumpleaños al atacante de la “blanquirroja”.

“Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, ‘Depredador’!”, publicó el máximo ente del fútbol sudamericano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Becky Hammon se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de la NBA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button