Deportes

Cinco futbolistas del Manchester City dieron positivo para coronavirus

El Manchester City en problemas para su duelo ante el Chelsea este domingo por la Premier League. El cuadro “citizens” arrojó cinco casos positivos para coronavirus.

El entrenador Pep Guardiola confirmó sobre la situación de sus jugadores en una entrevista previo al trascendental encuentro.

PUEDES VER: Estos fueron los acontecimientos más importantes del fútbol peruano en el 2020

«Ya tenemos cinco jugadores positivos. Los primeros dos que ya se sabían (Gabriel Jesus y Kyle Walker), más dos miembros del staff técnico. Y ahora se sumaron otros tres futbolistas «, explicó el extécnico del FC Barcelona.

«La Premier no nos permite identificar los nuevos casos, pero este sábado se sabrán porque no van a viajar con el equipo. Tenemos que respetar la privacidad de los jugadores, pero verán a tres jugadores importantes que no estarán en la lista. No tengo permitido decirlo aquí», agregó.

Asimismo, el estratega catalán contó sobre la suspensión del cotejo ante Everton por el certamen inglés. Recordemos que el partido no se disputó los positivos en el City.

«Llamé a Carlo Ancelotti (el entrenador del Everton) para anunciarle la situación porque podíamos jugar. ¿Pero qué hubiera pasado si otros jugadores se habrían contagiado durante nuestro viaje en autocar?», contó Guardiola.

«El día antes, todos habíamos estado en contacto. ¿Qué hubiera ocurrido en el caso de darse infecciones de jugadores del Everton por los nuestros?», se preguntó el entrenador.

Vale señalar que estos futbolistas afectados por la covid-19 también se perderán el duelo de semifinal ante el Manchester United por la Copa de la Liga inglesa (Carabo Cup).

TAMBIÉN PUEDES VER: Las leyendas del deporte que nos dejaron en este 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button