Deportes

¡OFICIAL! Mauricio Pochettino es nuevo entrenador del París Saint Germain

Mauricio Pochettino se convirtió en el nuevo entrenador del París Saint Germain. El cuadro campeón del fútbol francés anunció la llegada del entrenador argentino en sus redes sociales.

“Paris Saint-Germain se complace en anunciar el nombramiento de Mauricio Pochettino como entrenador de su equipo profesional. El técnico argentino firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022, más un año opcional, con el club capitalino”, indicó el club en un comunicado.

PUEDES VER: Alfredo González Salazar, expresidente de Universitario de Deportes, falleció este viernes

El extécnico del Tottenham Hotspur vuelve al equipo “galo” donde fue jugador entre el 2001 y 2003.

“Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Agradezco a los dirigentes del club la confianza que depositan en mí. Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parque de los Príncipes. Vuelvo hoy al Club con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que tengo muchas ganas de trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo”, manifestó “Poche” tras firmar su contrato.

“Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para optimizar los resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que siempre ha amado a la afición parisina”, agregó.

Cabe recordar que Mauricio Pochettino dirigió al Espanyol (2009-2012), luego pasó a la Premier League Southampton (2013-2014) y Tottenham (2014-2019), club con el que logró alcanzar la final de la Champions League. Este domingo, el técnico de 48 años tendrá su primer entrenamiento y el 6 de enero debutará en la Ligue 1 ante el Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button