Deportes

Real Madrid venció 2-0 al Celta de Vigo por la Liga de España

Real Madrid no baja los brazos por la punta de la Liga de España. El cuadro “blanco” venció 2-1 al Celta de Vigo en el arranque del 2021. Los goles del encuentro fueron de Lucas Vásquez (5´) y Marco Asensio (53´).

En este encuentro contó con la presencia de un futbolista peruano. Se trata de Renato Tapia quien arrancó el año como titular en el cuadro de “balaídos”. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro aunque no tuvo un buen rendimiento.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Pedro Aquino es nuevo jugador del América de México

En el arranque de la primera mitad, los de Zidane golpearon rápido con el tanto de Lucas Vásquez a los cinco minutos. El polifuncional jugador español recibió un gran centro de Asensio para marcar de cabeza.

A partir de ahí, el Madrid se adueñó del encuentro y no pasó por muchos apuros ante un Celta que padeció de varios jugadores lesionados con el transcurso de los minutos.

En esta parte, Tapia se ganó una cartulina amarilla, por lo que se perderá el siguiente partido. Con esta ventaja se fueron al descanso.

En el complemento, nuevamente los dirigidos por el francés aumentaron el marcador con el tanto de Marco Asensio. El extremo zurdo recibió un buen pase de Lucas para marcar en soledad.

A partir del 2-0, el equipo de Zidane manejó el partido y jugó con la tranquilidad de tener una clara ventaja, para finalmente, quedarse con los 3 puntos y colocarse como único líder.

EL DATO:

Siete partidos consecutivos al mando del ‘Chacho’ Coudet llevaban el Celta de Vigo sin perder y hoy anhelaba sumar en el Alfredo Di Stefano. Ahora, el cuadro del peruano Renato Tapia todavía se mantiene cerca de la zona de puestos europeos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kawasaki Frontale, de Japón, el primer equipo de 2021 en consagrarse campeón

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button